Los extorsionadores continúan actuando con ferocidad. Esta madrugada, prendieron fuego y redujeron a cenizas dos modernas combis de la empresa de colectivos Huracán. Se trataría de una venganza de los extorsionadores que exigen les paguen cupos diarios.
El atentado criminal ocurrió en la misma sede de la empresa de colectivos, ubicada en la Mz. B del Barrio 3 B del centro poblado menor Alto Trujillo, donde permanecían los vehículos recién comprados en espera de completar la documentación que les permita operar.
El gerente de la empresa de transporte Huracán, Adolfo Jara, contó a Satélite que de acuerdo a la versión del vigilante fue a la 1:45 de la madrugada que la explosión de las llantas y el tanque de combustible lo despertó.
Cuando se asomó, vio las dos combis, de propiedad de Fólder López, ardiendo en llamas.
La policía fue alertada del atentado. Al hacer el registro, se encontró una escalera colocada sobre el cerco perimétrico, se trataba del lugar por donde entraron los criminales, al parecer, con botellas de combustible que rociaron a las combis.
Adolfo Jara asegura desconocer a los autores del atentado, pero confirmó, en diálogo con Satélite, que el sábado recibió llamadas telefónicas de un hombre que le exigía dinero para dar seguridad a los vehículos de la empresa.
En los últimos días, varios han sido los vehículos quemados por los extorsionadores. El último caso ocurrió el fin de semana en Laredo donde se halló una combi siniestrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario