Luego que el portal "ABC Viral" publicara que la intérprete de "Explosión", Wendy Sulca, "murió en un trágico accidente automovilístico", las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Sin embargo, fue la propia Wendy quien decidió acabar con este falso rumor, afirmando que está más viva que nunca.
"Más viva que nunca! Hoy en una entrevista para un documental de Univision! Gracias a Dios estoy muy bien, no me pasó nada y nunca sufrí un accidente. Gracias a todos los que se preocuparon por mi! Les mando miles de besos!!!", escribió la artista en su cuenta de Facebook.
De acuerdo a la información publcada por "ABC Viral", Wendy Sulca habría muerto luego de que su vehículo chocase por trasladarse a excesiva velocidad en el distrito de San Ana de Huaycahuacho en Ayacucho.
View the original article here
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.
0 comentarios:
Publicar un comentario