ras la caída ante Uruguay, hinchas mostraron su rechazo a la presencia del presidente de la República en el recinto deportivo.
Ollanta Humala pasó un momento bochornoso. (Frecuencia Latina
En breves declaraciones a su salida del Estadio Nacional, el presidente Ollanta Humala señaló que le faltó “fuerza” a la selección peruana para vencer a Uruguay. Luego, se limitó a agradecer a la hinchada por su invaluable apoyo y pidió una mejora en el rendimiento de los jugadores en los próximos cotejos de las Eliminatorias.
Al jefe de Estado se le notó bastante molestó por el 2-1 que deja, prácticamente, a la blanquirroja sin posibilidades de clasificar al Mundial Brasil 2014.
Pero los hinchas también le hicieron sentir su rabia al mandatario, pues, cuando se disponía a subir a su vehículo, le cayeron bolsas con desperdicios y botellas. Sus agentes de seguridad tuvieron que cubrirlo para que no le caigan los paquetes.
Este caso no sería un hecho aislado, ya que denota el rechazo de la población hacia su gestión, tal como lo comprueban las últimas encuestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario