Combate: Diana Sánchez enojada con los nuevos miembros de su equipo - Video - Ctvsatelital.com Noticias de actualidad.nacionales,internacionales,económicas,deportes,salud,cultura
10


Diana Sánchez mostró su enojo luego que Alejandra Baigorria quedara en el equipo rojo y es que la combatiente cuestionó el bajo rendimiento de los nuevos integrantes de ‘Combate’.

Al reclamo también se sumaron ‘La pantera Zegarra’ e Israel Dreyfuss quienes cuestionaron a los nuevos combatientes por su poca voluntad para realizar las competencias.

Como se sabe, Alejandra Baigorria es ahora parte del equipo rojo y como ella misma lo manifestó siente cariño por su antiguo equipo pero dará lo mejor de ella por el rojo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top