Diana Sánchez mostró su enojo luego que Alejandra Baigorria quedara en el equipo rojo y es que la combatiente cuestionó el bajo rendimiento de los nuevos integrantes de ‘Combate’.
Al reclamo también se sumaron ‘La pantera Zegarra’ e Israel Dreyfuss quienes cuestionaron a los nuevos combatientes por su poca voluntad para realizar las competencias.
Como se sabe, Alejandra Baigorria es ahora parte del equipo rojo y como ella misma lo manifestó siente cariño por su antiguo equipo pero dará lo mejor de ella por el rojo.
Al reclamo también se sumaron ‘La pantera Zegarra’ e Israel Dreyfuss quienes cuestionaron a los nuevos combatientes por su poca voluntad para realizar las competencias.
Como se sabe, Alejandra Baigorria es ahora parte del equipo rojo y como ella misma lo manifestó siente cariño por su antiguo equipo pero dará lo mejor de ella por el rojo.
0 comentarios:
Publicar un comentario